Las colaboraciones de KAME HAUS en lo que lleva el 2019

Actualizado: 15 de oct de 2019

Ya quedan 3 meses para que termine este gran año y traigo una recopilación de los últimos lanzamientos que se han hecho estos meses bajo la mano de nuestra casa productora 😸



LION - Cicatrices


LION, un gran emergente de la música urbana nacional se ha transformado en mi partner de la producción, trabajamos muy rápido y los resultados quedan como deben ser. También se ha sumado al equipo de producción para trabajar en conjunto a MELLAO. Actualmente preparamos un LP para cada proyecto. "Cicatrices" es su último single para degustar una probadita de lo que estamos cocinando.





LYAM SAMKI - Lo Que Tenía


Gran exponente para la música alternativa en Chile, Lyam tiene un gran talento como cantante, instrumentista, compositor y productor; es un artista muy completo. Tuve el gran agrado de producir su EP de 4 canciones que bordean todo el mundo del Indie Pop. Colaboré interpretando algunos instrumentos, grabando, mezclando y masterizando. Hasta ahora ha lanzado dos de estas canciones, puedes escuchar mi favorita a continuación.





SINKARMA - Moksha


Esta es una producción a cargo del gran Pepe Lastarria comandada por su guitarrista Mario Palma, quién me invitó a participar en este proyecto por allá en el 2014. Tomó muchos años dar a luz este álbum, ya que costaba mucho armar la banda, encontrar al vocalista indicado, entre otras cosas logísticas. Sin duda, Mario fue muy constante para que esto resultara y eso es digno de destacar, me hace muy feliz que haya podido salir adelante, ya que el LP se manifestó como una obra muy hermosa en su estilo Nu Metal. En este álbum tuve la oportunidad de colaborar en la pre-producción, estructurar las canciones cuando eran solo unos demos, aportar en darles vida a cada una y en lo principal; ocuparme del diseño sonoro, producir toda la grabación de synths, drum machines, efectos y texturas que en segundo plano aportan el escenario donde vibra cada canción. Te invito a escuchar el resultado en este single!





ARIAS - Estrellas de Madera


Una maravillosa obra donde la banda solo se juntó para crear este álbum y luego disolverse, dejando como regalo para todos los amantes de este estilo, un registro magistral en las tierras de Chile. Más me sobran las palabras y basta solo darle play a esta producción, donde tuve la oportunidad de grabar algunas cosas, editar, diseñar arreglos sonoros, mezclar y masterizar.





MELLAO - Ella Me Llama


Mi gran amigo MELLAO, emergente de la música urbana sigue lanzando increíbles singles, mientras preparamos su LP que será una bomba de hits. Su estilo y gracia que lo hacen un distinguido en su estilo queda plasmado en cada registro. Me hace feliz tener la oportunidad de volver a hacer música juntos. Ella Me Llama es su último lanzamiento.





Mientras, sigo trabajando los últimos proyectos para 2019. Pronto lanzaré nueva música para terminar este año lleno de maravillas! Muchas gracias a todos estos artistas por confiar en mi trabajo y a ti por permitirte disfrutar de estas obras. Abrazos!

KAME HAUS Records | 2020
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco