KAME HAUS: El bautizo de una nueva casa productora



¡Hola muchach@s! les escribe el Maestro Roshi.


Es muy emocionante contarles que comienza este nuevo proyecto dedicado a la creación de esa música que llena de amor el corazón. En esta casa productora me desempeño como Label Manager y nuestro CEO ZZZFARS está a cargo de la producción de nuestros hermanos artistas. Él desde muy pequeño fue entrenado con mis enseñanzas KAME y luego aprendió nuevas técnicas sorprendentes, provenientes de otros grandes maestros con los que se topó en la búsqueda de encontrarse a sí mismo. Hoy llegó el momento para entregar su trabajo y facilitar el conocimiento a aquellos que estén en esta misma misión espiritual, esos que curan y hacen vibrar alto el entorno con este talento tan hermoso que nos ha regalado el universo.


Nuestra misión es ayudarte a reconocer y reconectar con lo propio a través de la música, porque es este trabajo inicial el que te llevará a la realidad que quieres generar. No trabajamos para la ilusión de la fama y el dinero, para eso hay otras casas productoras. Nosotros trabajamos primero para curar desde el mundo de lo sutil todas esas heridas, carencias, loops kármicos, deseos, cargas del pasado, excesos de futuro, overthinking y todas esas trabas que deben salir de ti antes de crear tu propia realidad.


La música es medicina y un vehículo de tu magia interna.

Cuando ya estás conectado contigo mismo llega nuestro momento favorito, el momento en que tu Ki lleva el flow de tu música y no tu ego, este es el componente clave que emociona y libera a todos aquellos que se den la posibilidad de escucharte. Aquí creamos la oportunidad para dejar este mundo un poquito mejor de como lo encontramos. Estos resultados KAME los encontrarás en nuestra casa en medio del océano, un refugio para crear y conectar con lo esencial, para luego salir al mundo a continuar con nuevas misiones como un guerrero Z, acompañado de tu gran poder, el arte de la música.


¡Te esperamos!

Roshi



KAME HAUS Records | 2020
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco