Nuevo servicio de Coaching: Clases, asesorías, consultorías y más

Desde hace unos años que hago clases de producción musical ocasionalmente. Y últimamente con el auge y fácil acceso de los homestudios, ya es prácticamente una obligación que todo aquel que quiera hacer música, tenga al menos un pequeño sistema para trabajar en casa.


Así es como saber utilizar las herramientas que la tecnología nos aporta hoy, es una gran necesidad a ser cubierta, para que con pocos recursos podamos sacar el máximo provecho de nuestros resultados.


Me atrevo a decir que con solo un computador y unos audífonos ya podemos montar un homestudio para producir increíbles maravillas sonoras, todo lo demás es software, saber utilizarlos y aprender la "vocación de productor".


Llamaré "Coaching" a este servicio ya que comprendo que todos tienen diferentes formas en su necesidad de aprendizaje, algunos necesitarán solo una hora de consultoría para resolver ciertas dudas, y otros querrán tener un plan de clases constante una vez por semana. También daré la opción de que aquellos que estén produciendo su álbum en casa, puedan utilizar este servicio como una "asesoría", para que vengan a probar sus mezclas y masters al estudio, o incluso para guiarlos en el proceso desde el principio en la pre-producción.


En resumen, dispondré mi tiempo al servicio de todo aquello que involucre producción musical para cualquier persona que lo pueda requerir.


Para más información, detalles y precios sobre el servicio: clic aquí.


¡Nos vemos en mi estudio!

F

KAME HAUS Records | 2020
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco